00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Hipotecario
  EL EURÍBOR, UN AÑO EN NEGATIVO
  El euríbor a doce meses, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, cumple su primer año en negativo en tasa mensual y cerrará el mes de febrero próximo al -0,105%.  (leer más)

 

  LA CONSOLIDACIÓN MERMA LA COMPETENCIA BANCARIA EN HIPOTECAS
  La consolidación del sector bancario está provocando una menor competencia, especialmente en relación con las hipotecas y el negocio de pymes, de acuerdo con Gesconsult.  (leer más)

 

  LA BANCA REDUCIRÁ COSTES POR EL VENCIMIENTO DE CÉDULAS
  Moody’s calcula que en 2017 vencerán cédulas hipotecarias por importe de 35.300 millones de euros, el 16,5% del total, lo que supone el mayor número de vencimientos de la próxima década.e f  (leer más)

 

Mercado Inmobiliario
  ANDALUCÍA LIDERÓ EN 2016 LA VENTA DE VIVIENDAS, CON 78.708 UNIDADES
  El pasado año se produjo la compraventa de 403.866 viviendas en el país –cifra muy alejada de las más de 700.000 que se realizaban en 2008-, pero supone un crecimiento del 13,6% sobre 2015, año en el que ya comenzó el repunte, según los datos oficiales del INE de 2016.  (leer más)

 

  EL EMPLEO Y LA ESCASEZ DE CASAS ELEVAN EL ALQUILER
  Como ha ocurrido tradicionalmente con la compra de viviendas, en el caso del alquiler podría asegurarse que cada barrio es un mercado distinto, lo que significa que en muchas ocasiones poco o nada tiene que ver lo que ocurre en un extremo y otro de la misma ciudad.  (leer más)

 

  LOS PISOS DE ALQUILER VUELAN EN BARCELONA
  Los pisos que se ponen en alquiler en España encuentran un inquilino con una media de siete visitas… que en el centro de Barcelona se realizan en apenas 48 horas, según los datos del informe sobre el mercado del alquiler realizado por la inmobiliaria Tecnocasa.  (leer más)

 

  NUEVE GRANDES GRUPOS SON DUEÑOS DE 89.000 VIVIENDAS EN ALQUILER
  Nueve grandes grupos, de origen bancario, fondos de inversión o constructores son propietarios de 89.000 viviendas en España: un número que supone apenas el 3% de la oferta de pisos de alquiler en España, muy lejos de lo habitual en Europa.  (leer más)

 

  CATALUÑA. EL CAPITAL FORÁNEO MUEVE LA OBRA NUEVA
  La construcción de viviendas en Cataluña experimentará un notable crecimiento este año. Se notará principalmente en la capital y el área metropolitana, y en menor medida en los mejores enclaves de la costa de Barcelona y Girona.  (leer más)

 

  AXIARE REFUERZA SU CARTERA CON LA TERCERA COMPRA DEL AÑO
  Axiare Patrimonio cierra la tercera operación de compra de activos estratégicos en lo que va de año. La socimi ha invertido 53,4 millones de euros en la adquisición de un edificio de oficinas en la calle Miguel Ángel de Madrid, una de las mejores zonas de la capital.  (leer más)

 

  ONETOONE ENTRA EN EL NEGOCIO INMOBILIARIO
  El sector inmobiliario en España, que inició su despegue en 2015, parece haber entrado en un nuevo ciclo tras la travesía por el desierto que atravesó tras la crisis.  (leer más)

 

Otras Noticias
  EL SANTANDER ACUMULA PLUSVALÍAS DE 675 MILLONES EN BANK OF SHANGHAI
  El Grupo Santander acumula unas plusvalías latentes en su participación de Bank of Shanghai de 675 millones de euros, según consta en el informe anual remitido a la CNMV.  (leer más)

 

  LA BANCA Y LAS DUDAS SOBRE LAS REFORMAS EN ESTADOS UNIDOS CASTIGAN A LAS BOLSAS
  Los inversores comienzan a impacientarse. Con todas las esperanzas depositadas en el programa electoral de Donald Trump, el mercado empieza a desconfiar de la efectividad de estas medidas.  (leer más)

 

  KLAUS REGLING, DIR. DEL MECANISMO EUROPEO DE ESTABILIDAD: “LOS SUPERVISORES DE LA BANCA ESPAÑOLA NO FUERON LO BASTANTE DUROS”
  Klaus Regling acaba de renovar por otros cinco años en el Mecanismo Europeo de Estabilidad (Mede), el fondo que pone el dinero de los rescates y al que España debe 34.700 millones.  (leer más)

 

  TRUMP REDOBLA EL ATAQUE CONTRA LA LEY FINANCIERA
  El pulso entre la administración Trump y la Reserva Federal estadounidense (Fed) se agria por momentos y amenaza con desestabilizar el sistema de regulación financiera de EE UU y a nivel internacional  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies