00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Hipotecario
  LA BANCA NO PODRÁ DESAHUCIAR POR EL IMPAGO DE TRES CUOTAS HIPOTECARIAS
  El Gobierno ultima una nueva reforma hipotecaria –la segunda de la era Rajoy- que busca adaptar la normativa española a la europea.  (leer más)

 

Mercado Inmobiliario
  FOMENTO ELEVA LAS AYUDAS AL ALQUILER Y DESCARTA LIMITAR LOS PRECIOS POR LEY
  El Gobierno anunció ayer que incrementará los topes para acceder a recibir una ayuda por alquiler de vivienda. El máximo de la mensualidad, hasta ahora establecido en 600 euros, pasará a 900 euros, según anunció ayer el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.  (leer más)

 

  ¿CUÁL ES EL PRECIO DEL ALQUILER EN MADRID?
  “Es una locura”. Ésta es posiblemente la afirmación y la sensación –muy extendida entre quienes están buscando un piso en alquiler– que mejor define el pletórico momento que vive el mercado del arrendamiento de viviendas en Madrid.  (leer más)

 

  SAREB ANUNCIA A SUS ACCIONISTAS QUE PERDERÁN EL 30% DE SU INVERSIÓN
  Sareb, el banco malo en el que se integraron la mayoría de los activos inmobiliarios tóxicos de los bancos intervenidos por el Estado a través del FROB, ha anunciado a sus accionistas una modificación sustancial de su plan de negocio.  (leer más)

 

  HISPANIA SALDRÁ A LA VENTA A PARTIR DE 2019 COMO SOCIMI HOTELERA PARA NO DESAPARECER
  Hispania quiere sobrevivir. Creada en 2014 desea extender su vida más allá de 2020, cuando la sociedad tiene prevista su liquidación.  (leer más)

 

  ALTAMIRA PONE A LA VENTA 420 LOCALES, NAVES Y OFICINAS
  Altamira Asset Management ha puesto en marcha una campaña de apoyo a pymes y emprendedores con la venta de 420 locales, naves y oficinas por toda España nacional, desde 13.600 euros.  (leer más)

 

  DEBATE ENTRE LOS INVERSORES POR EL FUTURO DEL LADRILLO ESPAÑOL
  En un reciente encuentro organizado por el bufete Clifford Chance en Londres para analizar la inversión inmobiliaria en Europa, varios de los presentes advirtieron de un posible frenazo en las operaciones del sector en 2017 tras varios años de recuperación.  (leer más)

 

  AELCA SALTA A ESCENA: YA SON CUATRO LAS GRANDES PROMOTORAS DEL NUEVO CICLO
  El mapa del nuevo sector inmobiliario sigue configurándose poco a poco y cada vez va quedando más claro quiénes van a ser sus actores principales y el papel que desempeñará cada uno de ellos en este ciclo.  (leer más)

 

Otras Noticias
  EL IMPACTO FISCAL DEL RESCATE BANCARIO EN ESPAÑA DUPLICA EL DE LA EUROZONA
  La crisis de la deuda ha dejado profundas cicatrices en las finanzas públicas de los países europeos. En algunos casos las heridas aún no están cerradas.  (leer más)

 

  LA UE BUSCA UN PLAN PARA LOS CRÉDITOS DUDOSOS DE LA BANCA
  Los ministros de Economía y Finanzas de la zona euro (Eurogrupo) se reúnen hoy en La Valeta (Malta), para debatir qué hacer con el billón de euros en créditos morosos enquistados en los balances de la banca y que lastran la recuperación.  (leer más)

 

  EL IBEX CONQUISTA EL 10.500 Y SACA PECHO FRENTE A LAS BOLSAS EUROPEAS
  El Ibex subió ayer un 1,12%, hasta 10.518 euros, el nivel más alto desde agosto de 2015, y lideró de nuevo los avances del Viejo Continente: el Cac 40 sumó un 0,58%.  (leer más)

 

  EL BCE ENDURECERÁ LA REGULACIÓN DE LOS BANCOS EXTRANJEROS
  El Banco Central Europeo (BCE) ha propuesto que las grandes sucursales de los bancos extranjeros presentes en la Unión Europea sean objeto de una mayor regulación y requisitos de capital.  (leer más)

 

  SANTANDER LANZA DEUDA PARA PARTICULARES QUE OFRECE HASTA EL 4,5% ANUAL
  Banco Santander dispone de una oferta de deuda para particulares. Vende hasta 100 millones en bonos que pagan hasta el 0,8% sin riesgo de pérdidas y el mismo importe en otros que dan el 4,5%, pero que pueden acarrear pérdidas.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies