00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Inmobiliario
  ACCIONA REGRESA AL INMOBILIARIO CON SEIS PROMOCIONES DE 465 VIVIENDAS
  Acciona regresa a la promoción inmobiliaria para aprovechar el crecimiento de demanda en el mercado residencial. La compañía acaba de lanzar seis proyectos en Madrid, Valencia, Alicante y Zaragoza. En total, suman 465 viviendas.  (leer más)

 

  VÄRDE APRUEBA LA FUSIÓN DE DOS PUNTOS Y VÍA CÉLERE
  El fondo norteamericano Värde Partners y sus socios Marathon, Attestor, Bank of America Merrill Lynch, JPMorgan y Barclays dieron ayer luz verde a la integración de su inmobiliaria Dos Puntos con la recién adquirida Vía Célere.  (leer más)

 

  INVESCO Y GOLDMAN SACHS ENTRAN EN NEINOR HOMES
  La salida a Bolsa de una promotora inmobiliaria en diez años ha suscitado mucho interés en el mercado. Neinor Homes, creada por el fondo norteamericano Lone Star, ha logrado con su estreno bursátil congregar a lo más granado de las gestoras de fondos internacionales.  (leer más)

 

  GINEBRA, LA CIUDAD CON EL METRO CUADRADO DE VIVIENDA A 65.000 EUROS
  La rue de Granges, en Ginebra, es la calle más cara de Suiza, según la inmobiliaria de fincas de lujo Engel & Völkers.  (leer más)

 

Otras Noticias
  EL SECTOR BANCARIO Y LA GEOPOLÍTICA ARRASTRAN A LA BAJA AL IBEX
  Los inversores no encontraron ayer razones para subir. En primer lugar, la incertidumbre geopolítica procedente de Corea del Norte y de Siria no resulta un buen entorno para apostar fuertemente por la renta variable.  (leer más)

 

  BCE: LA BANCA BRITÁNICA DEBE DECIR PRONTO SI SE TRASLADA A LA UE
  El BCE urge a la banca británica a que decida rápido si se quiere establecer en Europa tras el Brexit. El supervisor advirtió ayer de que para efectuar la mudanza de sus operaciones deberán solicitar una licencia que puede tardar de media unos seis meses en concederse.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies