00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

 

Del 21 de desembre de 2017 al 10 de gener de 2018 Bon dia! Els tècnics d’Hisenda (Gestha) aconsellen prendre decisions financeres que ens permetin estalviar en la pròxima renda, abans de 2018. La compravenda d’habitatges va créixer a l’octubre, segons els notaris. Madrid, Barcelona i les Illes Balears, els preus de sòl urbà més elevats, segons Foment. Bon Nadal i feliç any nou!

 

Renta 2017: amortiza hipoteca o neutraliza la plusvalía si vendiste casa este año

elconfidencial.com, E. Sanz, 16 de diciembre – Empieza la cuenta atrás para despedir un nuevo ejercicio fiscal. Y, como cada año, conviene echar cuentas y tomar determinadas decisiones financieras que nos permitan un…Leer en la web.

 

 

La compraventa de viviendas crece en octubre, según los notarios

18 de diciembre – La compraventa de vivienda se situó en 43.504 transacciones en octubre, lo que supone un incremento del 15,6 % respecto al mismo mes del año anterior, aumento que se rebaja al 11,6 % en la serie … Leer en la web.

 

 

El precio medio del suelo urbano creció en el tercer trimestre, según Fomento

15 de diciembre – El precio medio del metro cuadrado del suelo urbano creció en el tercer trimestre del año un 7,8 % en tasa interanual, hasta los 162 euros,… Leer en la web.

 

 

 

 

Conoce la comunidad de habitaclia
Compra/Venta Alquiler Traspasos Alquiler vacacional Alquiler habitaciones Trueque/Permutas Opción a compra Vivienda protegida Activos bancarios Hipotecas Fiscalidad Comunidades de vecinos Reformas Mudanzas
 Ir a la comunidad

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies