00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Actualidad Inmobiliaria
Del 07 al 13 de setembre de 2017 Bon dia! Segons dades de l’INE, la signatura d’hipoteques s’accelera i augmenta un 16,5% al juny. S’aprova un informe que avala el lloguer d’habitacions en pisos privats. Finalment, el 13% de les compres d’habitatge són de segones residències.

 

La firma de hipotecas se acelera y aumenta un 16,5% en junio

20minutos.es, Europa Press, 31 de agosto – El número de hipotecas constituidas sobre viviendas inscritas en los registros de la propiedad se situó en 29.516 el pasado mes de junio, cifra un 16,5% superior a la del mismo mes de 2016, según ha informado este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE). Se trata del segundo mes consecutivo al alza tras el repunte del 9,2% de mayo…Leer en la web.

 

 

El govern avala el lloguer d’habitacions en pisos privats

elpuntavui.cat, Mireia Rourera, 6 de setembre – La patronal catalana dels apartaments turístics Apartur i la plataforma Airbnb veuen molt positiva la regulació del lloguer d’habitacions per a turistes dins l’habitatge principal, l’anomenat home sharing o llar compartida, que es legalitzarà en el nou decret de turisme que s’aprovarà a finals d’octubre… Leer en la web.

 

 

Sólo el 13% de las compras de vivienda que se hacen son de segundas residencias

20minutos.es, 3 de septiembre – De playa, de montaña o en el pueblo, la segunda residencia es un lujo que pocos españoles puede permitirse. En el último año, sólo el 13% de las compras o búsquedas de vivienda fue para destinarla a segunda residencia. El primer motivo fue, claro, para adquirir una primera residencia,… Leer en la web.

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies