00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Actualidad Inmobiliaria
Del 05 al 11 d’octubre de 2017 Bon dia! El nombre d’hipoteques sobre habitatges es va incrementar el 19 % a les comarques gironines el passat juliol. El volum d’inversió immobiliària va augmentar el 40 % el tercer trimestre respecte el mateix període de l’any anterior. La manca de ma d’obra qualificada per a la construcció ha provocat un augment dels preus a les subcontractacions.

 

Augmenten un 19 % anual el nombre d’hipoteques a la demarcació de Girona

elpuntavui.cat, G. Busquets, 01 d’octubre – El nombre d’hipoteques sobre habitatges el passat mes de juliol a les comarques gironines es va situar en 469 contractes, cosa que suposa un increment del 19,34 % en relació amb el juliol de l’any passat. Amb aquest increment en termes anuals…Leer en la web.

 

 

La inversión inmobiliaria roza en septiembre la de todo 2016

20minutos.es, Europa Press, 04 de octubre – El volumen de inversión inmobiliaria alcanzó los 8.700 millones de euros al cierre del tercer trimestre del año, lo que representa un aumento del 40 % con respecto al mismo periodo del año anterior,… Leer en la web.

 

 

Los promotores tienen un problema y no es el suelo, el coste de la mano de obra se dispara

elconfidencial.com, E. Sanz, 4 de octubre – «El problema no es si va a haber demanda para construir 150.000-200.000 viviendas al año, el problema es si podremos construirlas». No tenemos equipo, ni gente, los profesionales del sector de la construcción más mayores se han jubilado,… Leer en la web.

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies