00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Actualidad Inmobiliaria
Del 11 al 18 d’octubre de 2017 Bon dia! La compravenda d’habitatges va pujar a l’agost el 16% respecte al mateix mes de 2016, segons l’INE. Un any és el temps que el propietari d’un habitatge de lloguer triga a desnonar un inquilí morós. La inversió hotelera a Espanya tornarà a accelerar-se els últims mesos de l’any, segons CBRE.

 

La compraventa de vivienda aumenta un 16% en agosto

20minutos.es, 10 de octubre – La compraventa de viviendas subió en agosto el 16 % respecto al mismo mes de 2016, hasta las 41.282 operaciones, con lo que encadenó cuatro meses seguidos al alza tras el bajón de abril por el efecto «Semana Santa» y se anotó su mayor cifra para un mes de agosto de los últimos siete años…Leer en la web.

 

 

¿Problemas con tu inquilino? Casi un año para poder echarle de casa

elconfidencial.com, EC, 05 de octubre – 347 días. Ése es el tiempo que el propietario de una vivienda en alquiler tarda en desahuciar a un inquilino moroso. Casi un año desde que el inquilino deja de pagar hasta que finaliza el proceso judicial con la sentencia que hace efectivo el desalojo del inmueble… Leer en la web.

 

 

La inversión hotelera en España alcanza ya los 2.500 millones de euros hasta septiembre

observatorioinmobiliario.es, 09 de octubre – Las vacaciones de verano han desacelerado la inversión hotelera en España durante el tercer trimestre, tras 6 meses de euforia y récords en los que se invirtieron más de 1.400 millones de euros… Leer en la web.

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies