00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Actualidad Inmobiliaria
Del 19 al 25 d’octubre de 2017 Bon dia! El saló immobiliari Barcelona Meeting Point s’enfoca a les necessitats d’habitatge de les noves generacions i la tecnologia aplicada al sector. Els preus de l’habitatge a Espanya van pujar el segon trimestre per sobre de la mitjana europea. La compravenda va augmentar un 17 % l’agost, segons els notaris.

 

Tecnologia i pisos socials, al Meeting Point

elpuntavui.cat, 17 d’octubre – El saló immobiliari Barcelona Meeting Point (BMP), organitzat pel Consorci de la Zona Franca de Barcelona, obrirà les seves portes demà a la Fira de Barcelona i s’enfocarà a les necessitats d’habitatge de les noves generacions i la tecnologia aplicada al sector…Leer en la web.

 

 

Los notarios muestran que la compraventa de viviendas aumentó un 17% en agosto

20 minutos.es, EP, 17 de octubre – La compraventa de vivienda aumentó un 17 % en agosto respecto al mismo mes de 2016 (un 14,8 % en la serie corregida de estacionalidad), hasta totalizar 27.301 transacciones, con un ligero incremento en los precios del 0,3 %, según los datos del Consejo General del Notariado… Leer en la web.

 

 

El precio de la vivienda está subiendo en España por encima de la media de la UE

20minutos.es, Agencias, 16 de octubre – Los precios de la vivienda en España subieron en el segundo trimestre del año 2017 por encima de la media de la eurozona, aunque por debajo de Irlanda o Lituania… Leer en la web.

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies