00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Actualidad Inmobiliaria
Del 23 de febrero al 02 de marzo de 2017 ¡Buenos días! Los afectados por las cláusulas suelo ya pueden consultar en su banco la cantidad que les van a devolver. Según un estudio, Barcelona es la sexta ciudad de Europa con las oficinas más caras. Por último, el Tribunal Constitucional tumba el pago de la plusvalía municipal cuando no se ha obtenido ganancias en la venta del inmueble.

 

Què has de saber abans de cobrar la clàusula terra

ara.cat, Albert Martín, 20 de febrer – La data ha arribat. Des d’aquesta setmana, els afectats per clàusules terra poden apropar-se al seu banc a informar-se de quina quantitat té intenció de tornar-los l’entitat dels diners que els van cobrar per aquest concepte… Leer en la web.

 

 

Barcelona, sisena ciutat europea amb les oficines més cares

ara.cat, Xavier Grau, 21 de febrer – El preu de lloguer de les oficines a Barcelona s’ha disparat un 23 % des dels mínims que es van marcar el 2013, i a tancament del 2016 se situaven en 21,75 euros el metre quadrat…Leer en la web.

 

 

La plusvalía municipal no es una cláusula suelo: ni desaparece ni todos pueden litigar

elconfidencial.com, E. Sanz, 18 de febrero – El Tribunal Constitucional ha lanzado un auténtico jarro de agua fría y ha dado un buen tirón de orejas a todos los ayuntamientos españoles que han estado cobrando la plusvalía municipal… Leer en la web.

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies