00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Hipotecario
  LA REFORMA HIPOTECARIA TAMBIÉN PROTEGERÁ A LOS AUTÓNOMOS
  La reforma hipotecaria que ultima el Gobierno va cogiendo forma. El Ejecutivo maneja un borrador del proyecto, al que ha tenido acceso Cinco Días, que ha comenzado a negociar con el resto de fuerzas políticas.  (leer más)

 

  LA BARRA LIBRE DEL BCE MERMA LA CONCESIÓN DE HIPOTECAS EN 28.000 MILLONES
  Las subastas de liquidez del Banco Central Europeo (BCE) para reactivar la economía han penalizado la concesión de hipotecas en España.  (leer más)

 

Mercado Inmobiliario
  VÍA CÉLERE PISA EL ACELERADOR ANTES DE SALIR A BOLSA
  Una década después de su nacimiento, la promotora inmobiliaria madrileña Vía Célere escribe un nuevo capítulo tras la entrada de Värde, que pagó 90 millones de euros para hacerse con la compañía y fusionarla con Dos Puntos, también controlada por el fondo americano.  (leer más)

 

  MARTINSA PONE EN VENTA 45 NUEVOS ACTIVOS EN SU PROCESO DE LIQUIDACIÓN
  La administración concursal de Martinsa Fadesa, actualmente en fase de liquidación, ha sacado a la venta 45 nuevos activos con el objetivo de devolver a sus acreedores parte de la deuda contraída.  (leer más)

 

Otras Noticias
  FORMACIÓN EN MIFID 2. LOS EMPLEADOS DE BANCA, A PUNTO DE LIBRARSE DEL EXAMEN
  Uno de los puntos que más inquietud está provocando en la banca es el de la formación, a la que obliga la directiva europea para que los mercados funcionen mejor, Mifid 2, que entrará en vigor en enero de 2018.  (leer más)

 

  EL SECTOR PRIVADO BAJÓ SU DEUDA EN 500.000 MILLONES DESDE 2010
  Mientras el sector privado ha adelgazado su apalancamiento en 482.245 millones de euros entre 2010 y 2016 hasta 1,85 billones de euros –166,1% del PIB–, el sector público lo ha incrementado en 456.873 millones, hasta 1,1 billones – 99,4% del PIB–.  (leer más)

 

  CHRISTINE LAGARDE DIRECTORA GERENTE DEL FMI: “ESPERAMOS UNA REFORMA DEL MERCADO LABORAL EN ESPAÑA”
  Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), considera que, aunque España ha hecho grandes progresos para salir de la crisis, aún no ha llegado el momento de proclamar “misión cumplida”.  (leer más)

 

  LONDRES NO RENUNCIA A MANTENER LA SEDE DE LA EBA
  Las autoridades británicas no se resignan a que agencias europeas como la Autoridad Bancaria Europea (EBA) o la Agencia Europea del Medicamento (EMA) deban abandonar inevitablemente sus actuales sedes londinenses a raíz del Brexit.  (leer más)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies