00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Actualidad Inmobiliaria

Del 15 al 21 de febrer de 2018
Bon dia! La venda d’habitatges a Catalunya ja supera les xifres de l’any 2008, segons l’INE. A més, els notaris indiquen que les compravendes van augmentar el desembre de 2017. Per últim, vegem quines despeses del contracte de la hipoteca ens corresponen i quines ha d’assumir el banc.

La crisi redueix a mínims el mercat d’habitatge de pisos nous
ara.cat, Xavier Grau, 14 de febrer – La recuperació del mercat immobiliari és un fet. La venda d’habitatges a Catalunya – a Espanya encara no- ja supera les xifres de l’any 2008, segons les dades del 2017 publicades ahir per l’Institut Nacional d’Estadística (INE)…Leer en la web.

¿Qué gastos de la hipoteca tenemos que pagar nosotros?
eldiario.es, José Luis García Pérez, 12 de febrero – El punto de partida en la polémica sobre quién debe pagar los gastos de formalización a la hora de pedir una hipoteca hay que situarlo en diciembre de 2015. En aquella fecha, una sentencia del Tribunal Supremo dictaminó que.. Leer en la web.

La compraventa de viviendas subió en diciembre y su precio también
08 de febrero – La compraventa de vivienda aumentó un 4,5 % en diciembre de 2017 respecto al mismo mes de 2016 (un 9,1 % en la serie corregida de estacionalidad), hasta totalizar 48.956 transacciones, con un alza en los precios del 1,8 %, según los datos del Consejo General del Notariado… Leer en la web.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies