00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Actualidad Inmobiliaria
Del 22 al 28 de marzo de 2018
Las calles más caras de España para alquilar un local comercial son Preciados, en Madrid, y Portal del Ángel, en Barcelona, según Engel & Völkers. Andalucía, Cataluña y Madrid fueron las comunidades autónomas que más operaciones de compraventa de vivienda registraron en 2017, según un estudio universitario. Por último, el Plan Estatal de Vivienda ayudará a 560.000 familias, según el ministro.

Preciados y Portal del Ángel, las calles más caras de España para alquilar un local comercial, según E&V

Las calles más caras de España para alquilar un local comercial son Preciados, en Madrid, y Portal del Ángel, en Barcelona, al alcanzar una renta por metro cuadrado de 250 euros al mes, según un estudio…Leer en la web.

 

​Andalucía, Cataluña y Madrid lideraron el mercado de compraventa inmobiliaria en 2017

21 de marzo – Andalucía, Cataluña y Madrid fueron las comunidades autónomas que más operaciones de compraventa de vivienda registraron en 2017, con 80.337 adquisiciones en la comunidad andaluza, 76.639 en la catalana y 70.203 en la madrileña… Leer en la web.

 

Fomento asegura que 560.000 familias se van a beneficiar de las ayudas del nuevo Plan Estatal de Vivienda​

20 de marzo – El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha hecho hincapié en que las ayudas al Plan Estatal de Vivienda, que ascienden a 1.443 millones de euros tras aumentar un 62%, van a permitir… Leer en la web.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies