00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

 

 

Cambios en las hipotecas ante una eventual subida del euríbor – habitaclia Boletín 273

 

Del 19 al 25 de abril de 2018
¡Buenos días! Algunos bancos comienzan a adaptar las condiciones de sus hipotecas a una eventual subida del euríbor, según helpmycash y habitaclia. La compraventa de vivienda en Cataluña cae un 7,5% desde octubre, según los notarios. El Congreso rechaza contener la subida del alquiler con contratos más largos.

 

 

Cambios en las hipotecas ante una eventual subida del euríbor
12 de abril – Habitaclia ha detectado cambios en las hipotecas ante una eventual subida del euríbor, un índice que, según las previsiones de Bankinter, podría cerrar este 2018 cotizando al alza, ha informado el portal en un comunicado este jueves…

 

 

 

 

La compraventa de vivienda en Cataluña cayó un 7,5% desde octubre, frente al 11% que subió de media en España.
16 de abril – La compraventa de vivienda en Cataluña se desplomó un 7,5% durante el último trimestre del pasado año, cuando, en el conjunto de España, el dinamismo de la actividad inmobiliaria se saldó con un crecimiento del 10,9%,…

 

 

 

 

El Congreso rechaza, con votos de PP, Cs, PNV y CC, contener la subida del alquiler con contratos más largos.
12 de abril – El Pleno del Congreso ha rechazado las propuestas de En Comú Podem para regular el mercado del alquiler de vivienda con varias medidas, como incrementar la duración de los contratos o que estos evolucionen conforme al incremento del Índice de Precios de Consumo (IPC)

 

 

 

Consejos para encontrar tu casa

 

¿Cuánto me costaría vivir aquí?
Además del precio de la vivienda, considera lo que te va a costar vivir en un determinado barrio o población.

 

 

 

 

Cómo ser más rápido buscando casa en habitaclia
Fotos grandes, precio, metros cuadrados, filtros, alertas, favoritos, mapas… habitaclia te lo pone fácil para que encuentres el piso de tus sueños.

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies