00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Inmobiliario
  CHINA LUCHA CONTRA LA BURBUJA INMOBILIARIA
  La vivienda se ha convertido en la mayor fuente de especulación en China. Ante un crecimiento exagerado de los precios en las principales ciudades, las autoridades han decidido tomar medidas para enfriar el mercado inmobiliario.  (leer más)

 

Otras Noticias
  SANTANDER Y BBVA OBLIGARÁN A SUS CÚPULAS A TENER 26 MILLONES EN ACCIONES
  Santander y BBVA han introducido un nuevo requisito de tenencia de acciones para sus consejeros ejecutivos. Éstos, siete en total, deberán mantener en el tiempo una inversión mínima equivalente al sueldo fijo de dos años: 26 millones brutos en conjunto.  (leer más)

 

  LA BANCA ELEVA EL PAGO DE IMPUESTOS UN 40%, HASTA CASI 2.000 MILLONES
  La banca elevó el año pasado su contribución a las arcas públicas. El sector elevó un 40%los pagos a la Hacienda española por el impuesto de sociedades, hasta los 1.948 millones de euros, sin tener en cuenta Banco Popular.  (leer más)

 

  LOS TIPOS DE LOS DEPÓSITOS TOCAN SUELO
  La subida es mínima (apenas una centésima), pero es subida. El tipo de interés medio de los nuevos depósitos de entre uno y dos años se elevó en enero al 0,14% desde el 0,13% del mes anterior, según los datos del Banco de España.  (leer más)

 

  LINDE DARÁ AL BCE DATOS DE 700.000 EMPRESAS ESPAÑOLAS
  Los supervisores bancarios europeos se lanzan a fomentar el big data para avanzar en la gestión del riesgo.  (leer más)

 

  EL IBEX SE TOMA UN RESPIRO DESPUÉS DE UNA RACHA ENÉRGICA
  Después del atracón comprador del pasado viernes, la Bolsa dedicó la sesión del lunes a digerir los niveles alcanzados. La ausencia de datos económicos y empresariales de relevancia permitió que el mercado pudiera consolidar niveles sin sobresaltos.  (leer más)

 

  EL BCE PIDE A LOS BANCOS “AMBICIÓN” PARA REBAJAR LOS DUDOSOS
  El BCE pide a las entidades que adopten estrategias “realistas y ambiciosas” para avanzar hacia un enfoque holístico en el problema de los préstamos dudosos. Así consta en la versión definitiva de la guía del organismo sobre préstamos en riesgo de impago.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies