00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Hipotecario
  LA VIVIENDA AMERICANA INICIA UN CAMBIO DE CICLO
  Después de varios años de crecimiento sostenido, el recorrido al alza del sector inmobiliario de Estados Unidos podría estar llegando a su fin, advierten muchos expertos.  (leer más)

 

Mercado Inmobiliario
  LA SOCIMI RESIDENCIAL DOMO COMIENZA SU ACTIVIDAD
  Domo Activos Socimi, promovida por la gestora inmobiliaria Domo y dedicada a la construcción de viviendas destinadas al alquiler, ha comprado su primer suelo en el que pretende promover un edificio residencial de 80 viviendas destinado al alquiler con opción a compra.  (leer más)

 

  NEINOR HOMES: UNA APUESTA INMOBILIARIA CON POTENCIAL
  Neinor Homes, promotora controlada por Lone Star, debutará en el parqué el 29 de marzo tras colocar entre un 54,5% y un 60% de su capital entre inversores cualificados, a un precio de 16,46 euros por acción.  (leer más)

 

  300 E-MAILS EN 3 HORAS POR UN ALQUILER
  “Cuando publicamos un anuncio para alquilar un piso por menos de 800 euros recibimos un aluvión de correos de contactos, 300 en solo tres horas”, explica Guifré Homedes, gerente de la oficina de Amat Immobiliaris en Barcelona.  (leer más)

 

  LOS APARTAMENTOS MÁS CAROS DE MADRID
  Un proyecto “único” llamado a convertirse en “icono arquitectónico europeo e internacional”. Éste es el desafío que se han planteado la Socimi Lar España y la gestora de fondos Pimco en un proyecto atípico para ambos socios: el edificio residencial de lujo Lagasca 99.  (leer más)

 

Otras Noticias
  EL CRÉDITO AL CONSUMO CRECE EN 2016 POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO
  El crédito al consumo creció el 14,01% en España en 2016 y se situó en 27.354,6 millones de euros, en su cuarto año consecutivo de mejora, gracias al incremento de la demanda interna y la recuperación del empleo.  (leer más)

 

  LOS GRANDES VALORES PERMITEN AL IBEX DESPUNTAR EN EUROPA
  Con el repunte de ayer del 0,17%, el Ibex se refuerza de cara a reconquistar la cota de los 10.500 puntos, ya que cerró en 10.229. La subida vino acompañada de una cierta mejora del volumen, ya que cambiaron de manos acciones por poco más de 3.700 millones de euros.  (leer más)

 

  ESPAÑA DESTINÓ 40.000 MILLONES A AYUDAS FINANCIERAS EN EUROPA
  España destinó a ayudas financieras para otros países de la Eurozona prácticamente la misma cantidad que la liquidez finalmente recibida por el rescate del sistema financiero español, en 2012.  (leer más)

 

  LA JUSTICIA YA PUEDE BLOQUEAR CUENTAS BANCARIAS DE CUALQUIER PAÍS DE LA UE
  Un nuevo reglamento europeo habilita a los jueces españoles a bloquear las cuentas bancarias de un deudor en cualquier país de la UE y sin dar audiencia previa al titular, si este ha sido condenado o incluso como medida cautelar si hay una denuncia justificada.  (leer más)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies