00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Inmobiliario
  MARTINSA FADESA AVANZA EN SU LIQUIDACIÓN
  Martinsa Fadesa ha dado un paso más en su proceso de liquidación al poner a la venta un nuevo lote de activos, compuesto por suelos y viviendas de segunda residencia, con un precio de salida total de unos 6,5 millones de euros.  (leer más)

 

  SE PODRÁN RECLAMAR POR LA PLUSVALÍA MUNICIPAL LOS ÚLTIMOS CUATRO AÑOS
  Los clientes pueden impugnar ya las liquidaciones del Impuesto sobre la Plusvalía Municipal, pues cabe la posibilidad de que en una nueva sentencia del Tribunal Constitucional (TC) se incluyan limitaciones que afecten a las liquidaciones del mencionado tributo.  (leer más)

 

Otras Noticias
  EL IBEX RETOMA LOS ASCENSOS EN UNA SESIÓN SIN REFERENCIAS DE WALL STREET
  Con Wall Street cerrado por la festividad del Día de Presidente, los inversores comenzaron ayer la semana con escasa actividad, a la espera de nuevas referencias procedentes del otro lado del Atlántico.  (leer más)

 

  DEUDA DE BANCA ESPAÑOLA PARA GANAR DINERO CON LOS TIPOS CERO
  La perspectiva de subida de tipos de interés es un aliciente obvio para la cotización de los bancos en Bolsa. La mejora que se espera con ello en los márgenes de negocio sostiene su remontada bursátil.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies