00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

 

Mercado Hipotecario
  EL VOLUMEN DE HIPOTECAS CAE UN 3,9% EN NOVIEMBRE
  El volumen de crédito hipotecario se redujo un 3,9% en noviembre respecto del mismo periodo de 2016, hasta los 666.348 millones, según datos de la Asociación Hipotecaria Española.  (leer más)

 

Mercado Inmobiliario
  ¿SERÁ 2017 EL AÑO DE LAS FUSIONES ENTRE SOCIMIS?
  En este reportaje se comenta que el régimen fiscal atractivo y el apetito del capital por los activos inmobiliarios han provocado que un aluvión de socimis se incorpore al mercado en los últimos años.  (leer más)

 

  REALIA ULTIMA SU REFINANCIACIÓN POR 678 MILLONES
  La inmobiliaria Realia, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, prevé cerrar próximamente la refinanciación de su deuda de 678 millones de euros vinculada a su negocio de patrimonio. Esta deuda supone el 75% del total del pasivo de la empresa.  (leer más)

 

Otras Noticias
  EL IBEX SE ALEJA DE MÁXIMOS ANUALES ARRASTRADO POR WALL STREET
  Las bolsas europeas no fueron capaces de soportar la presión del signo negativo que mostraron los futuros sobre los índices estadounidenses horas antes del toque de campana en Wall Street.  (leer más)

 

  ESPAÑA OFRECE DEVOLVER 3.000 MILLONES MÁS DEL RESCATE ESTE AÑO
  España ha ofrecido al Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) la devolución adelantada de hasta 3.000 millones de euros más este año para seguir amortizando el préstamo que fue concedido por Europa para rescatar al sector financiero.  (leer más)

 

  EL REGULADOR CONTROLARÁ LA “CALIDAD” DE LA DEUDA BANCARIA
  Nuevos deberes para la banca europea. A partir de este año, las entidades financieras del Viejo Continente no solo tendrán que preocuparse de alcanzar los niveles de pasivos susceptibles de sufrir pérdidas en caso de crisis (MREL).  (leer más)

 

  BRUSELAS AVISA QUE ESPAÑA SUFRIRÁ POR SU ALTA DEUDA
  La CE advirtió ayer a España de que en su horizonte económico se vislumbran desafíos ligados a una elevada deuda pública, un déficit de las comunidades autónomas que no termina de estar bajo control y un mercado laboral que incentiva la contratación temporal.  (leer más)

 

  LA FED AVISA DE QUE SUBIRÁ “MUY PRONTO” LOS TIPOS
  La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) decidió dejar sin cambios los tipos de interés en su última reunión de comienzos de febrero. Las tasas quedaron en los niveles de entre el 0,5% y el 0,75% en los que se mantienen desde la subida anunciada en diciembre.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies