00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Hipotecario
  CRECEN LAS TITULIZACIONES UN 23%
  El volumen de títulos hipotecarios admitidos a cotización alcanzó en diciembre de 2016 los 51.014 millones de euros, lo que supone un 22,9% más que en 2015. Según datos de la AHE este importe aún está lejos de los niveles de emisión de años anteriores.  (leer más)

 

Mercado Inmobiliario
  LA VENTA DE VIVIENDAS CRECIÓ UN 17%
  El mercado de vivienda libre en España movió 60.837 millones de euros en 2016, un 17% más que en 2015. Así, las transacciones de vivienda libre en España encadenan tres años consecutivos de subida y se sitúan en su nivel más alto desde 2010.  (leer más)

 

  EL GOBIERNO DOTA 321 MILLONES EN AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA
  El Consejo de Ministros acordó el viernes fijar en 321,6 millones de euros la aportación máxima para las ayudas estatales a la vivienda durante 2017, que forman parte de la prórroga del Plan Estatal 2013-2016.  (leer más)

 

  EL LADRILLO REGRESA A LA BOLSA
  El parqué madrileño será testigo de un hito inédito desde hace una década: la salida a Bolsa de una promotora inmobiliaria. Será Neinor Homes, liderada por el fondo de inversión Lone Star.  (leer más)

 

  DIEZ CONSEJOS PARA INVERTIR EN VIVIENDA
  Con la apertura del acceso al crédito iniciada por los bancos y la normalización del mercado residencial, serán muchos los españoles que se hayan fijado el objetivo de adquirir una vivienda en los próximos meses, ya sea su primera compra, como reposición o como inversión.  (leer más)

 

  LA GENERALITAT DESTINA 109 MILLONES DE EUROS A POLÍTICAS DE VIVIENDA
  La Generalitat de Cataluña ha aumentado en un 30% (un 115% respecto al 2012) los recursos destinados a políticas que garanticen el derecho a la vivienda.  (leer más)

 

  CATALUÑA. VUELVE LA ILUSIÓN POR LA OBRA NUEVA
  El año pasado, el número de viviendas visadas en Cataluña fue de 8.547, cifra que supone un incremento del 35% respecto a 2015 y prácticamente triplica al mínimo histórico registrado en 2013, según datos del Col·legi d Arquitectes de Catalunya (COAC).  (leer más)

 

  LA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA NO DESPEGA PESE A LAS AYUDAS PÚBLICAS
  El Gobierno decidió en 2012 dar un giro de 180 grados a la política de vivienda que, con distintos matices según el color político del Gabinete, había imperado desde el inicio de la democracia.  (leer más)

 

  NO, EL “BOOM” DE LA VIVIENDA NO REGRESA
  Los precios de la vivienda crecieron en 2016 a un ritmo del 4,5%, según el Instituto Nacional de Estadística. Se trata del mayor encarecimiento a cierre de año desde 2007, esto es, desde que pinchara la burbuja inmobiliaria.  (leer más)

 

  LA SOCIMI DE MILLENIUM PREVÉ DEBUTAR EN BOLSA CON UNA VALORACIÓN DE 700 MILLONES
  El grupo Millenium ha retomado sus planes de lanzar una socimi hotelera. Tras un parón provocado por la ausencia de Gobierno y los recelos de algunos inversores, la compañía ha recuperado el proyecto.  (leer más)

 

Otras Noticias
  LA BANCA CONSTRUYE UN COLCHÓN DE DEUDA ANTICRISIS DE 11.600 MILLONES
  El año ha arrancado con fuerza para las emisiones de deuda bancaria. El apetito de rentabilidad de los inversores por estos títulos, que están ofreciendo una prima adicional frente al resto de la deuda corporativa.  (leer más)

 

  EL IBEX SE CORONA POR ENCIMA DEL 10.000 Y GANA UN 7% EN 2017
  El Ibex consiguió cerrar el viernes por encima de los 10.000 puntos, con una subida mínima del 0,08%, hasta 10.006 puntos, destacan en titulares distintos diarios del sábado consultados.  (leer más)

 

  LA FED ULTIMA UNA NUEVA SUBIDA DE TIPOS
  Pedir préstamos será más caro y tener dinero en el banco será más rentable a partir del miércoles, cuando la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) apruebe la tercera subida de tipos de interés en una década.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies