00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Inmobiliario
  NEINOR PREVÉ SU ESTRENO EN BOLSA EL 29 DE MARZO
  El fondo de capital estadounidense Lone Star cierra los últimos flecos para la salida a Bolsa de su promotora residencial Neinor Homes.  (leer más)

 

  INVERTIR MÁS ALLÁ DE OFICINAS Y PISOS
  El apetito del capital por los activos inmobiliarios y la falta de alternativas de inversión han provocado que, en los últimos dos años y medio, se haya producido una comprensión de las rentabilidades en España.  (leer más)

 

Otras Noticias
  HACE YA DIEZ AÑOS
  Juan Delibes, exconsejero director general de Banesto, recuerda en esta tribuna que fue en agosto de 2007 cuando se inició el pinchazo de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos.  (leer más)

 

  UN ‘BANCO MALO’ NO ES LA SOLUCIÓN
  Un banco malo europeo es una mala idea, se expone en este artículo en el que se apunta que los reguladores están pidiendo crear un fondo paneuropeo para absorber activos dudosos, pero los precedentes dicen que sería difícil de aplicar a la diversidad de la región.  (leer más)

 

  RAJOY CONSIDERA LOGRADO EL DÉFICIT DEL 4,6% EN 2016 Y ANUNCIA REFORMAS
  Aún no es oficial, pero todo apunta a que España cumplió el pasado año el objetivo de déficit público del 4,6% exigido por Bruselas.  (leer más)

 

  LA BANCA IMPULSA AL IBEX HASTA ROZAR LOS 10.000
  Como informan de forma destacada todos los diarios, la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) ha subido los tipos de interés un cuarto de punto, con lo que se sitúan en un rango de entre el 0,75% y el 1%.  (leer más)

 

  LA BANCA DEBERÁ IDEAR SERVICIOS EXTRA PARA COBRAR “INCENTIVOS”
  La segunda directiva europea para que los mercados funcionen mejor (Mifid 2) está ya en el horno legislativo español.  (leer más)

 

  LOS EXPERTOS ELEVAN EL CRECIMIENTO AL 2,5% ESTE AÑO
  Varios servicios de estudios coincidieron ayer en mejorar sus perspectivas para la economía española. Y coincidieron también en que las nuevas estimaciones apuntan a un crecimiento del PIB del 2,5% para este año.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies