00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Mercado Inmobiliario
  VBARE. LA SOCIMI ANALIZA LA COMPRA DE INMUEBLES POR MÁS DE 150 MILLONES DE EUROS
  Vbare, socimi especializada en viviendas en alquiler, analiza oportunidades de inversión por más de 150 millones de euros. La empresa señala que estas compras podrían materializarse “en el corto plazo en caso de obtener los fondos necesarios”.  (leer más)

 

Otras Noticias
  SANTANDER, BBVA Y CAIXABANK SUMAN 44 MILLONES DE CLIENTES DIGITALES
  La digitalización copa las prioridades de las entidades bancarias, que han iniciado una carrera sin tregua para no quedar al margen de las exigencias del nuevo perfil de cliente.  (leer más)

 

  LA OCDE ADVIERTE DE QUE LA BANCA ESPAÑOLA TIENE MUCHAS SUCURSALES
  La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) dedica parte de su informe sobre la economía española, presentado ayer y del que informan todos los diarios, a la situación de las entidades financieras.  (leer más)

 

  ESTABILIDAD DE LA DEUDA DE LA BANCA CON EL BCE
  La deuda de los bancos españoles con el Banco Central Europeo (BCE), que refleja la apelación bruta de las entidades al instituto emisor a través de las operaciones regulares de financiación, se elevó un 0,3% en febrero respecto al mes anterior, hasta los 145.019 millones  (leer más)

 

  LOS INVERSORES TOMAN BENEFICIOS Y ESPERAN EL MENSAJE DE LA FED
  Cautela en las bolsas internacionales ante la reunión de la Fed. El mercado da por segura una subida hoy de los tipos de interés en EEUU, hasta el 0,75%-1%, pero tiene dudas sobre las señales que emitirá la autoridad monetaria acerca de las futuras alzas.  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies