Mercado Hipotecario
  EL 30,1% DE LOS ESPAÑOLES AÚN TIENE PAGOS PENDIENTES POR LA VIVIENDA EN LA QUE RESIDE
  El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado la estadística continua de hogares, según la cual el número medio de hogares aumentó en 59.900 durante el pasado año hasta alcanzar los 18.406.100, un 0,3% más que en 2015.  (leer más)

 

Mercado Inmobiliario
  “AELCA ENTREGARÁ 450 NUEVAS VIVIENDAS DURANTE ESTE AÑO”
  La promotora inmobiliaria Aelca inicia una nueva etapa, de la mano de sus socios fundadores, Javier Gómez y José Juan Martín, y con el apoyo de su nuevo socio financiero, el fondo norteamericano Värde Partners.  (leer más)

 

  SOTOGRANDE RESURGE CON UN MILLAR DE VIVIENDAS DE LUJO
  Marc Topiol, consejero delegado de Sotogrande, explica los planes de los fondos propietarios para hacer relevante de nuevo el complejo urbanístico ubicado en San Roque (Cádiz).  (leer más)

 

Otras Noticias
  SANTANDER SALDA LA MAYOR EMISIÓN DE UNA ENTIDAD ESPAÑOLA EN 2017
  Santander acudió ayer al mercado de capitales estadounidense para dar un paso más en la construcción de su colchón anticrisis, ese que exigen los reguladores europeos con la intención de que las entidades se rescaten a sí mismas en caso de un posible shock crediticio.  (leer más)

 

  LA BANCA, REPSOL, ACELOR MITTAL Y MERLIN COTIZAN POR DEBAJO DE SU VALOR CONTABLE
  El apetito de los inversores por la renta variable ha aumentado de manera espectacular en los últimos meses al calor de la mejora de las previsiones económicas, las expectativas de subida de tipos y unas promesas electorales procedentes de Estados Unidos.  (leer más)

 

  EL IBEX CIERRA AL ALZA, PERO PIERDE FUELLE TRAS ROZAR MÁXIMOS DEL AÑO
  Los inversores demostraron que no quieren quedarse fuera del rally bursátil. Y, a poco que haya un buen dato económico, no se lo piensan dos veces.  (leer más)

 

  LA CNMV ESPERA ATRAER BANCOS DE LA CITY A MADRID
  El presidente de la CNMV viajó ayer a Londres para presentar a bancos e inversores internacionales las medidas tomadas por este organismo para atraer hacia Madrid a las entidades que quieran contar con un nuevo centro de operaciones europeo tras el Brexit.  (leer más)

 

  INCERTIDUMBRE EN LA BANCA EUROPEA
  El desapalancamiento del sector privado y la regulación han alterado la composición de los balances bancarios, tanto en el pasivo (con un peso creciente de los recursos propios) como en el activo (desincentivando las actividades más consumidoras de capital).  (leer más)

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies