00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Nuevo Memento Arrendamiento de Inmuebles ¡Ahora -10%!

Si no puedes ver correctamente este email, pulsa aquí.
Por favor, no respondas a esta dirección de correo, no se encuentra habilitada para recibir mensajes.
Contacta con nosotros en clientes@lefebvre.es.
Ref. 16951

OFERTAS | MEMENTOS EN MÓVILES | MEMENTOS EN INTERNET | CÓDIGOS BÁSICOS

MEMENTO ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES 2019-2020
En un solo volumen se analizan las distintas formas de arrendamiento sobre inmuebles regulados en nuestro Ordenamiento.
Se estudia además, de forma particular, el régimen de los alquileres turísticos que vienen desarrollando las distintas comunidades autónomas.
Aborda el régimen civil, y en su caso administrativo, que rige en los distintos contratos; la tributación y obligaciones formales a que están sometidos arrendador y arrendatario; y las vías de resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes: el arbitraje y los procedimientos judiciales.

78 € AHORA 70,20 €

La presente comunicación procede de Lefebvre S.A. En cualquier momento, puedes manifestar tu deseo dno recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, pulsa aquí o escribe a la dirección de e-mail en clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies