00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Si no visualizas correctamente este mensaje, pulsa aquí
 
  Los imprescindibles para el despacho

 

 

 

Te presentamos una colección práctica con respuesta a las dudas que pueda tener el profesional, ayudando a redactar escritos y orientar los pasos a seguir a través de unos esquemas procesales muy visuales y fáciles de interpretar, y ahora con un 40% de descuento.

Introduce el siguiente «código descuento» en la casilla de la izquierda de «mi cesta», en el campo del mismo nombre al realizar tu compra:

BBBYQ4YHTWA

 

   Biblioteca Básica BOSCH Completa (238 obras) 
Compra AHORA con 40 % dto. >

 

Serie Civil-Mercantil (104 obras)
Compra AHORA con 40 % dto. >

 

   Serie Penal (45 obras)
Compra AHORA con 40 % dto. >

 

   Serie Laboral (42 obras)
Compra AHORA con 40 % dto. >

 

   Serie Administrativa (47 obras)
Compra AHORA con 40 % dto. >

 

   O también tienes + de 40 obras, de todas las materias,
disponibles individualmente.
 
Compra AHORA con 40 % dto. >

 

Wolters Kluwer España
Tel.: 902 250 500 – www.tienda.wolterskluwer.es
Deseamos que este mensaje haya resultado de su interés. No obstante, si prefiere no recibir más comunicaciones de este tipo vía email, no dude en comunicárnoslo en el siguiente enlace.
Vd. podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición reconocidos en la LOPD, mediante escrito, junto con la acreditación de su identidad dirigiéndose a Wolters Kluwer España, S.A., en la siguiente dirección: C/ Collado Mediano, número 9, CP: 28231, Las Rozas de Madrid, o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: es-lopd@wolterskluwer.com estableciendo en el Asunto el derecho ejercitado.
Siguenos en:
Aviso legal Política de privacidad Política de cookies ©Wolters Kluwer España 2018

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies