00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Práctica Fiscal y Contable en el impuesto sobre Sociedades
La presente obra incorpora las importantes novedades introducidas con carácter de urgencia a través del Real Decreto-ley 3/2016 y el Real Decreto 602/2016.

 

Su singularidad, viene dada por la voluntad de los autores de entrelazar el análisis de la normativa tributaria con lo que se ha dado en llamar el derecho contable. 

 

La obra es pródiga en la remisión a consultas de la DGT y del ICAC, así como a las resoluciones del TEAC y jurisprudencia de los tribunales de justicia. Destacar también los numerosos ejemplos prácticos que ofrece.

Compra con un 5% dto. >
Casos Prácticos PGC y PGC Pymes y sus implicaciones fiscales 
 

Los 360 casos prácticos ampliamente comentados que contiene este manual ponen el foco en la actualización fiscal de los hechos contables, así como en otras novedades especialmente relevantes:

 

– Se analizan las consultas publicadas por el ICAC , se ha actualizado el capítulo referido a los métodos de valoración de empresas, se ofrece un tratamiento actualizado y pormenorizado del nuevo régimen fiscal de las operaciones entre partes vinculadas.

– Y se ha actualizado y revisado el capítulo relativo a las cuentas anuales.

 

 

Compra con un 5% dto. >

 

 

La fiscalidad de los trabajadores expatriados y desplazados
 

Aborda de una forma práctica cómo deben tributar aquéllos empleados que son desplazados por sus empresas al extranjero para desempeñar su cometido. Concretamente a Colombia, Argentina,Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España y las Islas Caimán.

 

Simplifica las legislaciones tributarias de diferentes países en relación con el IRPF.

– Se explican conceptos clave como  la residencia fiscal y su aplicación en cada jurisdicción, la aplicación de convenios para evitar la doble tributación entre España y diferentes países.

 

 

Compra con un 5% dto. >

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies