00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
Obra y curso de formación a muy buen precio
Si no visualizas correctamente este mensaje, pulsa aquí

 

 

 

Contratación del Sector Público Local

 

 

Analizando las disposiciones de la nueva Ley

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contratación del Sector Público Local

 

En esta obra se analizan todos los preceptos y disposiciones de la nueva Ley de contratación del sector público local, haciendo especial incidencia en las novedades de la Ley y en su aplicación a las entidades locales.

 

Se analizan las siguientes novedades:

– Fomento de la contratación con PYMES.

– El principio de integridad y la lucha contra la corrupción y los conflictos de intereses.

– Ampliación del ámbito subjetivo de la Ley.

– Cambios en los tipos de contratos.

– La adjudicación de los contratos en la búsqueda de la mejor relación calidad-precio.

 

 

 

Compra con un 5% dto. >

 

 

 

 

Y ahora por la compra de esta obra tendrás un 50% de descuento en el precio de este curso.

APROVECHA AHORA ESTA OCASIÓN ÚNICA

 

 

Contratación en el Sector Público

 

En este curso analizaremos las novedades normativas que se nos avecinan, y se abordará ampliamente la materia sobre contratación pública, para lo que trabajaremos, además, sobre la práctica administrativa, ofreciendo los criterios interpretativos de los órganos consultivos en materia de contratación, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, así como distintas posturas doctrinales y jurisprudenciales.

 

 

 

Deseamos que este mensaje haya resultado de su interés. No obstante, si prefiere no recibir más comunicaciones de este tipo vía email, no dude en comunicárnoslo mediante correo electrónico a: suscriptores@juridicas.com estableciendo en el asunto baja publicidad email. Para más información consulte nuestra web (http://noticias.juridicas.com/politica-de-privacidad/).

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies