00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com
LA FISCALIDAD DE LOS TRABAJADORES EXPATRIADOS Y DESPLAZADOS
La internacionalización de la empresa exige planificar la tributación de los trabajadores expatriados y desplazados
La obra aborda, de una forma práctica, cómo deben tributar aquéllos empleados que son desplazados por sus empresas al extranjero para desempeñar su cometido, concretamente en: Argentina, Colombia, Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, España y las Islas Caimán.

 

Tratan de simplificar las legislaciones tributarias de diferentes países en relación con el impuesto de renta en personas físicas. Explica, conceptos clave, como la residencia fiscal y su aplicación en cada jurisdicción, así como la aplicación de convenios para evitar la doble tributación entre España y diferentes países.

 

AUTORES: José Miguel Golpe Saavedra y Karen Hernández Bustos

Sello: CISS

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies