00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

QMSoluciona nuevos contenidos. Diciembre 2019

Si no ves correctamente esta newsletter, por favor haz click en este enlace

Nuevos contenidos. Diciembre 2019

Apreciado/da suscriptor/ra:
En los comentarios, artículos y herramientas existentes en QMSOLUCIONA incorporamos de forma continuada los cambios normativos que van apareciendo.
También incorporamos nuevos comentarios o voces, así como nuevas herramientas, con el fin de completar el producto y hacerlo más útil para su negocio.
A continuación, le indicamos las incorporaciones y los cambios más significativos de las últimas semanas, con el fin de que usted los conozca y pueda utilizarlos en su actividad.

Nueva Voz sobre “OBLIGADOS TRIBUTARIOS/DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD TRIBUTARIA”

Hemos incorporado comentarios y artículos bajo la nueva voz “OBLIGADOS TRIBUTARIOS/DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD TRIBUTARIA”.
En dichos comentarios encontrará una explicación sobre la figura del “obligado tributario”, es decir, sobre las personas físicas o jurídicas que pueden ser obligados a satisfacer la deuda tributaria. Se trata de un tema de gran relevancia práctica, ya que en ocasiones pueden acabar respondiendo de la deuda personas que no son el deudor principal. Es lo que sucede, por ejemplo, en los casos en que el administrador de una sociedad es declarado responsable de la deuda tributaria de la empresa.
Asimismo, junto a dichos comentarios encontrará diversos artículos con consejos prácticos sobre cómo actuar en estos casos.

Nueva Subvoz sobre “ADAPTACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO”

Dentro de la voz “JORNADA LABORAL” hemos incorporado comentarios y artículos sobre “ADAPTACIÓN DE LA JORNADA DE TRABAJO”.
Algunos cambios legales han reforzado el derecho de los trabajadores a la adaptación de su jornada laboral para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. Por esa razón, hemos incorporado comentarios en los que se explica de forma completa el alcance de este derecho del trabajador, así como los criterios más recientes que están estableciendo los juzgados en esta materia.
Asimismo, hemos incorporado un artículo en el que se explica cómo debe actuar la empresa ante una solicitud de este tipo por parte de uno de sus trabajadores.

El equipo de redacción

 

@2019 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

La presente comunicación procede de Lefebvre S.A. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies