00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

QMSoluciona nuevos contenidos. Julio 2020

Nuevos contenidos. Julio 2020

Apreciado/da suscriptor/ra:
En los comentarios, artículos y herramientas existentes en QMSoluciona incorporamos de forma continuada los cambios normativos que van apareciendo.
También incorporamos nuevos comentarios o voces, así como nuevas herramientas, con el fin de completar el producto y hacerlo más útil para su negocio.
A continuación, le indicamos las incorporaciones y los cambios más significativos de las últimas semanas, con el fin de que usted los conozca y pueda utilizarlos en su actividad.

Nueva Voz sobre “Teletrabajo”

Hemos incorporado una nueva voz sobre “TELETRABAJO”, en la que hemos ampliado los comentarios y artículos sobre esta materia.
A raíz de la situación provocada por el Covid-19 el “teletrabajo” (o trabajo a distancia) ha aumentado de forma considerable en muchas empresas. De hecho, y a causa de la pandemia, se estableció el carácter preferente del trabajo a distancia frente a la cesación temporal o reducción de la actividad.
Pues bien, dado que es previsible que este fenómeno se consolide definitivamente en muchas empresas (e incluso está previsto que en los próximos meses se regule por ley), hemos creado una nueva voz en Soluciona, en la que hemos ampliado los comentarios sobre el trabajo a distancia. Asimismo, sobre esta misma cuestión hemos incorporado nuevos artículos, en los que encontrará una explicación práctica sobre las principales implicaciones legales del “teletrabajo”: cómo implantar esta medida en su empresa, cómo cumplir la obligación de registrar la jornada, etc.

Nueva Subvoz sobre “Contabilización del Impuesto sobre Sociedades”

Dentro de la voz “IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES” hemos incorporado comentarios y artículos sobre “CONTABILIZACIÓN DEL IS”.
Una de las cuestiones más relevantes en relación al Impuesto sobre Sociedades es la contabilización del impuesto. Por ejemplo, cómo reflejar contablemente los impuestos diferidos, cómo contabilizar las reservas de nivelación y de capitalización, etc. Por esa razón, dentro de la voz “IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES” hemos incorporado una nueva subvoz sobre “CONTABILIZACIÓN DEL IS”. En dicha voz encontrará comentarios y artículos en los que se analizan desde un punto de vista práctico las principales cuestiones relacionadas con esta materia.

El equipo de redacción

 

@2020 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies