00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

QMSoluciona nuevos contenidos. Octubre 2019

Nuevos contenidos. Octubre 2019

Apreciado/da suscriptor/ra:
En los comentarios, artículos y herramientas existentes en QMSOLUCIONA incorporamos, de forma continuada, los cambios normativos que van apareciendo.
También incluimos nuevos comentarios o voces, así como nuevas herramientas, con el fin de completar el producto y hacerlo más útil para su negocio.
A continuación, le indicamos las incorporaciones y los cambios más significativos de las últimas semanas, con el fin de que usted los conozca y pueda utilizarlos en su actividad.

Ampliación de la subvoz sobre “IVA/ RÉGIMEN ESPECIAL DEL GRUPO DE ENTIDADES”

Dentro de la voz “IVA / REGÍMENES ESPECIALES” hemos ampliado los comentarios sobre “RÉGIMEN ESPECIAL DEL GRUPO DE ENTIDADES”.
Este régimen puede ser muy interesante para aquellos grupos de entidades en los que algunas de sus empresas tienen siempre IVA a su favor (empresas exportadoras, o que facturan sus bienes o servicios a un tipo de IVA inferior al que soportan), mientras que a otras siempre les resulta a ingresar.
Gracias a este régimen, las empresas que se acojan a él no deberán ingresar ahora las liquidaciones de IVA en su contra y esperar a más adelante para obtener las devoluciones o compensar el IVA que resulte a su favor, sino que podrán hacerlo todo al mismo tiempo. De este modo, dichas empresas obtendrán un importante ahorro financiero.
Pues bien, hemos ampliado los comentarios sobre este régimen, a la vez que hemos incorporado diversos artículos en los que se analizan desde un punto de vista práctico diversas cuestiones de interés relacionadas con esta materia.

 

Ampliación de la subvoz sobre “FINANCIACIÓN NO BANCARIA”

 

 

Dentro de la voz “FINANCIACIÓN” hemos ampliado los comentarios sobre “FINANCIACIÓN NO BANCARIA”Cada vez es más frecuente que las empresas recurran para financiarse a mecanismos alternativos a la financiación bancaria. Por ejemplo, a través de plataformas de financiación participativa, a través de sociedades de capital riesgo o de sociedades de garantía recíproca.
Por esa razón, hemos ampliado dicha subvoz, para incorporar comentarios en los que se explican las principales cuestiones relacionadas con esas vías alternativas de financiación. Junto a dichos comentarios, también hemos incorporado diversos artículos con consejos prácticos a la hora de recurrir a esos mecanismos de financiación.

El equipo de redacción

 

 

 

@2019 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

La presente comunicación procede de Lefebvre S.A. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es. Si deseas cambiar la dirección de correo electrónico, haz clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies