00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Reflexiones para hacer antes de buscar vivienda ahora

Reflexiones para hacer antes de buscar vivienda ahora
Actualidad inmobiliaria – Boletín 381

21 de mayo de 2020
¡Hola! Estos días en casa nos han servido para reflexionar y mucho. Algunos hasta nos hemos dado cuenta de que queremos cambiar de casa. ¿A ti también te ha pasado? Te ayudamos a dar los primeros pasos para conseguir tu nueva vivienda y te proponemos una selección de hogares perfectos para darle un cambio interesante a tu vida. Y además, ¿sabías que las visitas inmobiliarias podrán reiniciarse, aunque estemos en la nueva Fase 0? Estas son las recomendaciones más importantes que hace el sector para ponernos en marcha y actuar con total seguridad al mismo tiempo.

Reflexiones para hacer antes de buscar vivienda ahora
Este es un buen momento para pensar bien cómo queremos que sea nuestro nuevo hogar. Muchas personas han aplazado el momento de buscar casa, pero no debería ser así. El sector inmobiliario no ha dejado de trabajar para ofrecer todo lo que podrías necesitar.

Leer más

 

Viviendas perfectas para darle un cambio a tu vida
La mayoría coincidimos en que a partir de ahora ya nada será igual que antes. Nos hemos dado cuenta de que podemos teletrabajar. Que lo que importa es la gente que nos rodea. Y que la casa puede ser el centro de todo. ¿Tú también te has planteado cambiar de vida?

Leer más

 

Los agentes inmobiliarios afirman que podrán realizar visitas a inmuebles con clientes desde la nueva Fase 0
Estas visitas deben cumplir una serie de requisitos, como que el local o la vivienda se encuentre deshabitado, que se realicen cuando se encuentren vacíos y que el tiempo de permanencia sea el mínimo imprescindible.

Leer más

 

La Agencia Negociadora cree que solo los agentes inmobiliarios deben encargarse del alquiler en la desescalada
Si un propietario decide ocuparse él mismo del alquiler de su vivienda, «tiene que saber que en las visitas al inmueble se arriesga mucho a un posible contagio, al exponerse varios días ante un gran número de candidatos a inquilinos», explican desde la Agencia.

Leer más

 

¿Vivirías en una masía del siglo XVI?
Pisos, apartamentos, áticos, dúplex… La obra nueva y moderna es muy práctica, pero cuando se busca algo más de encanto, tenemos otras opciones interesantes. ¿Qué te parecería vivir en una masía del siglo XVI?

Leer más

 

La mayoría de comunidades no cumplirá condiciones para abrir piscinas
Según el Colegio de Administradores de Fincas, el Plan para la desescalada no resuelve diversas cuestiones relativas a los requisitos para la apertura de las piscinas y creen que «la mayoría de las comunidades de propietarios no podrán cumplir».

Leer más

 

Diez cosas que debes saber sobre las cooperativas de viviendas
Las cooperativas de vivienda han salvado al sector inmobiliario en las peores crisis, permitiendo que familias jóvenes pudieran acceder a una vivienda.

Leer más

 

Concovi pide medidas específicas para mitigar los efectos de la COVID-19 en las cooperativas de vivienda
La patronal ha remitido seis propuestas a las distintas administraciones públicas con el objetivo de recuperar y reactivar la economía social en materia de vivienda tras el impacto de la pandemia.

Leer más

 

Starcity y Barcelona Homes construirán vivienda para alquiler en capitales españolas
La empresa espera poner operar 150 camas en edificios de «coliving», un modelo que promueve la convivencia vecinal en espacios comunes. Se espera que para finales de 2020 en Barcelona.

Leer más

 

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

 

¡Socialízate!

 

 

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Ciutat de Granada, 150. 08018 Barcelona

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies