00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Todo lo que debes saber sobre la nuda propiedad – habitaclia Boletín 303

Todo lo que debes saber sobre la nuda propiedad
Actualidad inmobiliaria – Boletín 303

22 de noviembre de 2018
¡Hola! Esta semana te damos todas las claves sobre un concepto emergente: la nuda propiedad. Te contamos que el precio de la vivienda está subiendo: lo ha hecho un 6,7% en el último trimestre. ¿Sabes cuánto gastamos al año en reformas del hogar? ¿Estás buscando inspiración para decorar tu casa? Dos motivos más para no perderte el boletín de esta semana.

¿Sabes qué es la nuda propiedad?
Puede que en los últimos años hayas oído hablar sobre una nueva fórmula para vender una casa y obtener un dinero extra. Es una opción pensada para personas mayores. Se llama nuda propiedad y es una fórmula que permite a los propietarios vender una vivienda, recibir dinero a cambio y seguir residiendo en ella de por vida.
Leer más

Viviendas de lujo en el corazón de la ciudad
Vivir en el corazón de la ciudad es un lujo que pocos se pueden permitir. De hecho, el alquiler en ciudades como Madrid o Barcelona está por las nubes. Y lo cierto es que el precio de la vivienda de compra tampoco ha parado de crecer.
Leer más

El precio de la vivienda subió un 6,7% en el tercer trimestre del año
El precio de la vivienda registró un incremento del 6,7% en el tercer trimestre del año, aunque presentó una ligera reducción intertrimestral del 0,3%, según la Estadística Registral Inmobiliaria publicada por el Colegio de Registradores de España.
Leer más

Cada hogar gastará en reformas una media de 675 euros en 2018
La desaceleración económica hará que este año se realicen 75.000 reformas menos que en 2017, según los últimos datos del Observatorio 360º de la Vivienda y la Reforma en el Hogar, presentados por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac) en el marco de la inauguración de Construtec.
Leer más

Consejos para encontrar tu casa

Vsitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
Leer más
¿Cuánto me costaría vivir aquí?
Además del precio de la vivienda, considera lo que te va a costar vivir en un determinado barrio o población.
Leer más

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

¡Socialízate!

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Santa Teresa, 63. 08302 Mataró (Barcelona)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies