00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Últimas Noticias Publicadas
El Derecho

24/09/2020
Una sentencia reconoce el derecho a anular vacaciones coincidentes con el estado de alarma
Una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander ha reconocido a una trabajadora de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria su derecho a anular cuatro días de vacaciones que había solicitado porque coincidieron con el confinamiento general del estado de alarma y a sustituirlas por otro período vacacional.
Seguir leyendo →

 

24/09/2020
Un Juzgado multa al conductor de un vehículo a motor que alcanza más de 25 km/h. por carecer de seguro obligatorio
El Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Vigo ha multado con 601 a un conductor de un vehículo a motor de dos ruedas por carecer de seguro obligatorio. En la resolución, que es pionera en Galicia a la hora de abordar las normas que deben cumplir vehículos como los patinetes eléctricos, rebaja de 1.000 a 601 euros la multa que la Jefatura Provincial de Tráfico de Pontevedra le había impuesto al conductor “por la ausencia de perjuicios causados a terceros, por la falta de acreditación de reiteración y de intencionalidad”.
Seguir leyendo →

 

24/09/2020
Celebración del I Congreso sobre la Segunda Oportunidad de ASEMED
El I Congreso sobre la Segunda Oportunidad, organizado por ASEMED (Asociación Española de Mediación) y patrocinado por LEFEBVRE se celebrará el 8 de octubre y tratará los principales problemas que existen actualmente en torno a la segunda oportunidad y la mediación concursal.
Seguir leyendo →

 

24/09/2020
El TSJCV reconoce por primera vez a un funcionario interino el derecho a solicitar una excedencia voluntaria
La Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha reconocido por primera vez el derecho de un funcionario interino a solicitar una excedencia voluntaria.
Seguir leyendo →

 

 

 

24/09/2020
La Audiencia Nacional rechaza la suspensión cautelar de la Orden de Sanidad que obliga al cierre de discotecas por COVID
La Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha rechazado la suspensión cautelar reclamada por la Federación Catalana de Locales de Ocio Nocturno (FECALON) de la Orden del Ministerio de Sanidad de 14 de agosto por la que se aprueba la declaración de actuaciones coordinadas en Salud Pública para responder ante la situación de especial riesgo de actuaciones derivada del incremento de casos positivos por Covid 19 y que supone el cierre de discotecas, salsas de baile y bares de copas y la apertura de locales de hostelería hasta la 1 horas como máximo.
Seguir leyendo →

 

24/09/2020
La aplicación AlertCops del Ministerio del Interior incluye una nueva alerta para comunicar de forma inmediata casos de ocupación ilegal de viviendas
El Ministerio del Interior ha añadido a la aplicación móvil AlertCops una nueva funcionalidad que permitirá a afectados, propietarios, vecinos o cualquier otro usuario que detecte un caso de ocupación ilegal de inmuebles poner de forma inmediata y de manera discreta los hechos en conocimiento de Policía Nacional y Guardia Civil.
Seguir leyendo →

 

 

 

24/09/2020
La Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de Baleares podrá consultar las bases de datos del Notariado
Este miércoles, el director de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Illes Baleares, Jaime Far y el presidente del Consejo General del Notariado (CGN), José Ángel Martínez Sanchiz; han suscrito un convenio de colaboración entre ambas instituciones. En virtud de este acuerdo, el organismo autonómico podrá acceder a las bases de datos de titulares reales y personas con responsabilidad pública de los notarios. En el acto estuvieron acompañados por el decano del Colegio Notarial de Baleares, Raimundo Fortuñy.
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

MERCANTIL

24/09/2020
La certificación como consejero de sociedades mercantiles
1. La figura del consejero de sociedades mercantiles Las sociedades mercantiles son instituciones complejas que encierran multitud de relaciones ju…
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies