00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

15/10/2020
Condenado a cuatro años de cárcel un hombre por el atropello mortal de un niño en Salamanca
El Juzgado de lo Penal 2 de Salamanca ha condenado a cuatro años y cinco meses de cárcel a un hombre que atropelló mortalmente a un niño de cuatro años cuando conducía una moto que había sido robada y para la que nunca había obtenido el permiso de conducir. Ha sido condenado por un delito de homicidio por imprudencia grave y un delito de conducción sin permiso.
Seguir leyendo →

 

15/10/2020
Los conflictos por la delimitación de fincas y parcelas suponen un coste anual de 200 millones de euros
Según la Asociación Española de Geómetras Expertos (AEGEX), la incorporación del geómetra como figura de control en el registro de la propiedad agilizaría la ubicación y delimitación geográfica.
Seguir leyendo →

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies