00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Últimas Noticias Publicadas
El Derecho

 

 

13/11/2020
Problemática alrededor del nuevo trabajo a distancia – Teletrabajo
La editorial Lefebvre, como miembro de AESAE, colaborará en las jornadas organizadas por la Asociación Española de Servicios Avanzados a Empresas (AESAE), CEOE y Cepyme, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 17h a 18:30h en formato virtual.
Seguir leyendo →

 

13/11/2020
CEDRO demanda a Google por el impago de 1,1 millones de euros en derechos de autor por su servicio Google Discover
El Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) ha presentado una demanda contra Google, este 10 de noviembre, por el impago de, al menos, 1,1 millones de euros en concepto de derechos de autor
Seguir leyendo →

 

 

 

13/11/2020
El Gobierno se compromete a estudiar la posibilidad de que autónomos cambien de base hasta seis veces al año
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones se ha comprometido a estudiar la posibilidad de que los trabajadores por cuenta propia cambien de base de cotización, para subirla o reducirla, hasta seis veces al año.
Seguir leyendo →

 

13/11/2020
Condenada por utilizar fotos del Facebook de otra persona y enviárselas a un tercero con fines sexuales
El Tribunal Supremo ha declarado la firmeza de la sentencia de la Audiencia Provincial de Palencia, que a su vez confirmó la resolución del Juzgado de Primera Instancia de Cervera de Pisuerga que condenó a una mujer por infracción del derecho al honor e intimidad de otra a la que tendrá que pagar 5.000 euros por utilizar fotos de su página de Facebook y enviárselas a un tercero haciéndose pasar por ella y haciéndole creer que quería mantener relaciones sexuales.
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@2020 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es.

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies