00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Últimas Noticias Publicadas
El Derecho

25/11/2020
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: novedades legislativas y juriprudenciales
El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y este año 2020, debido a la crisis sanitaria del Covid-19 y a las medidas de confinamiento, ha supuesto un especial impacto en las mujeres víctimas de violencia de género, colectivo especialmente vulnerable en situaciones de aislamiento domiciliario, por verse forzadas a convivir con su agresor. No obstante, también ha habido una serie de novedades legislativas y jurisprudenciales que avanzan en el camino de eliminar esta lacra social.
Seguir leyendo →

 

24/11/2020
Infografía. Pensión de incapacidad permanente
Son muchas las dudas generadas sobre esta prestación. La incapacidad es permanente cuando la persona afectada por una patología, enfermedad o accidente, ve anulada o disminuida su capacidad para realizar la actividad laboral.
Seguir leyendo →

 

 

 

24/11/2020
Anteproyecto de Ley Orgánica de Enjuiciamiento Criminal y Anteproyecto de Ley Orgánica de la Fiscalía Europea
El Anteproyecto de LECrim supone la transformación integral del proceso penal y se basa en dos principios: la coherencia institucional y la armonización con el derecho de la UE. En el ámbito interno se ha puesto en valor que el nuevo modelo de proceso penal potencia la figura del juez y de los fiscales constitucionales.
Seguir leyendo →

 

24/11/2020
Interior refuerza la seguridad con la implantación del Registro de Nombres de Pasajeros (PNR)
El Ministerio del Interior, a través de la Oficina Nacional de Información de Pasajeros por vía aérea (ONIP), integrada en la estructura del Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO), ha puesto en marcha el Registro de Nombres de Pasajeros (PNR).
Seguir leyendo →

 

 

 

24/11/2020
La UE aprueba nuevas reglas para permitir a los consumidores defenderse con acciones colectivas
El pleno del Parlamento europeo ha aprobado este martes las nuevas reglas negociadas con los Veintisiete para ampliar las posibilidades de defensa colectiva de los europeos al crear un modelo armonizado de representación en todos los Estados miembro para reforzar la protección del consumidor frente a fraudes masivos u otros problemas como las acciones legales abusivas.
Seguir leyendo →

 

24/11/2020
El Gobierno amplía el alcance de la Línea de Avales para inversión y liquidez
El Consejo de Ministros ha aprobado dos acuerdos por los que se extiende el ámbito de actuación de la Línea de Avales para inversión y liquidez de 40.000 millones de euros aprobada en julio de 2020. Además, se amplía el plazo de concesión de las dos líneas de avales, que totalizan 140.000 millones de euros, hasta el 30 de junio de 2021.
Seguir leyendo →

 

 

 

24/11/2020
El Gobierno subvencionará con hasta 5.000 euros la contratación de jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Fundación EOI, subvencionará con hasta 5.000 euros la contratación de jóvenes de 16 a 30 años inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
Seguir leyendo →

 

24/11/2020
Bruselas expedienta a España por no transponer a tiempo la directiva sobre servicios audiovisuales
A partir de ahora, los países incumplidores tienen un plazo de dos meses para responder al Ejecutivo comunitario y ofrecer información detallada sobre la situación de la directiva en su territorio.
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

 

 

@2020 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es.

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies