00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Últimas Noticias Publicadas
El Derecho

05/01/2021
CEOE pide mantener los ERTE y la prestación de autónomos, pero simplificando sus procedimientos
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha afirmado este martes que los datos de paro de 2020, «claramente negativos», hacen necesario seguir manteniendo los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) y la prestación por cese de actividad de los autónomos.
Seguir leyendo →

 

05/01/2021
El paro registrado ha aumentado en 36.825 personas en el mes de diciembre
El paro registrado en las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se ha incrementado en 36.825 (0,96 ) personas en el mes de diciembre respecto al mes anterior lo que refleja el impacto de la pandemia en la actividad económica, una anomalía que ha truncado la campaña navideña.
Seguir leyendo →

 

 

 

05/01/2021
El TS respalda en una nueva sentencia el uso de mascarilla por ser una medida «necesaria» de «consenso universal»
El Tribunal Supremo (TS) ha desestimado un recurso presentado por un abogado contra la orden del Ministerio de Sanidad por la que se impuso el uso obligatorio de la mascarilla para frenar los contagios de coronavirus, al considerar que es una medida «necesaria» para combatir la pandemia y que concita además el «consenso universal», ratificando con ello la posición que ya adoptó en una sentencia dictada en el mes de noviembre, la primera del TS sobre este asunto.
Seguir leyendo →

 

 

 

 

 

 

 

 

 

@2020 Lefebvre. Todos los derechos reservados.

 

La presente comunicación procede de Lefebvre. En cualquier momento puedes manifestar tu deseo de no recibir más comunicaciones comerciales de esta entidad por medios electrónicos. Para ello, escribe a la dirección de e-mail clientes@lefebvre.es.

 

 

 

 

 

 

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies