00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Una masía espectacular en plena naturaleza y cerca de la nieve

habitaclia

Una masía espectacular en plena naturaleza y cerca de la nieve
Actualidad inmobiliaria – Boletín 316

21 de febrero de 2019

¡Hola! Esta semana te invitamos a visitar una masía espectacular, en el corazón de la montaña, muy cerca de los Pirineos y de las pistas de esquí. Y cuando despertemos de este sueño (tan real), todavía tendremos tiempo de contarte por qué ha crecido tanto el interés en los seguros de impago del alquiler y de repasar las principales novedades de la nueva Ley Hipotecaria, después de ser revisada en el Senado. ¿En qué nos afectará?

habitaclia.com
Una masía espectacular en plena naturaleza y cerca de la nieve
Si eres un amante de la naturaleza y de la nieve, probablemente no haya nada más apetecible para ti en los meses invernales que pasarlos en una casa de ensueño, en el corazón de las montañas y, a ser posible, a muy pocos kilómetros de las pistas de esquí.

Leer más

habitaclia.com
Se dispara la demanda de información de seguros de impago de alquiler
La reciente derogación del real decreto ley del alquiler ha disparado la demanda de información de seguros de impago del arrendamiento, según Arrenta Quarto Pilar, que prevé que febrero sea un mes récord en contratación de estas pólizas.

Leer más

habitaclia.com
¿Alquilar como vivienda habitual, temporal o turística?
La vivienda continúa su senda alcista, es cierto, pero también es cierto que no de forma homogénea. Las estadísticas oficiales señalan que el precio de la vivienda creció un 8,4% durante 2018.

Leer más

habitaclia.com
Ley Hipotecaria: principales cambios tras las enmiendas aprobadas por el Senado
157 enmiendas después, el proyecto de Ley reguladora de los contratos de crédito inmobiliario o lo que es lo mismo, la Ley Hipotecaria tiene nuevo texto. La pasada semana, la Comisión de Economía y Empresa del Senado discutió el nuevo documento en el que se han introducido varias modificaciones para que ahora sea ratificado en el Congreso de los Diputados.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Conoce el mercado inmobiliario
Hay diferencias entre comprar o alquilar una vivienda cuando hay crisis o cuando el contexto económico es positivo.

Leer más

habitaclia.com
Comprar o alquilar: trámites y gastos
Tanto si estás pensando en comprar como en alquilar una vivienda, tendrás una serie de trámites y de gastos que es importante prever.

Leer más

habitaclia
Venta | Alquiler | Publica tu inmueble
¡Socialízate!

facebook twitter instagram
Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.

La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.

Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Santa Teresa, 63. 08302 Mataró (Barcelona)

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies