00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

: Ventajas y desventajas de comprar un piso en nuda propiedad – habitaclia Boletín 371

Ventajas y desventajas de comprar un piso en nuda propiedad
Actualidad inmobiliaria – Boletín 371

12 de marzo de 2020
¡Hola! Puede que a la hora de comprar una vivienda te hayas encontrado con la denominación de «nuda propiedad». Pero, ¿sabes de qué se trata? Esta semana, iAhorro nos cuenta cuáles son las ventajas y desventajas de adquirir una vivienda a través de la fórmula de la nuda propiedad. También te proponemos una selección de casas con dormitorios de revista y repasamos los consejos de los expertos para todos aquellos que estén afectados por las hipotecas con IRPH, después de que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictara sentencia la pasada semana.

Ventajas y desventajas de comprar un piso en nuda propiedad
¿Sabes qué significa y qué ventajas puede tener comprar una vivienda en nuda propiedad? Los expertos de iAhorro nos cuentan todo lo que debemos saber sobre esta fórmula.

Leer más

 

Viviendas con dormitorios de revista
Son casas espectaculares en cada uno de sus metros cuadrados, pero además, tienen dormitorios especialmente singulares. ¡Entra y descúbrelos!

Leer más

 

Limitar el precio de los alquileres «no es la solución ideal», según el Gobierno
Reconocen que limitar los precios de los alquileres en las zonas más tensionadas es un fracaso de la Administración y que no es la única solución ni la ideal.

Leer más

 

Los afectados por las hipotecas con IRPH deberán hacer primero una reclamación extrajudicial
Adicae pide a los afectados del IRPH que como primer paso inicien «una reclamación extrajudicial», aunque posteriormente inicien un proceso en los tribunales.

Leer más

 

Consejos para encontrar tu casa

Contrata el mejor seguro para tu casa
Cuando algo va mal un buen seguro puede ahorrarte grandes sumas de dinero. Estos son los aspectos más relevantes de un buen seguro.

Leer más

 

Conoce tu capacidad de endeudamiento para comprar vivienda
Ahorros, el banco o tus fuentes de ingresos son factores que determinan tu capacidad de endeudamiento para comprar vivienda.

Leer más

 

Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

 

¡Socialízate!

 

 

Este mensaje ha sido enviado por un sistema automático. Para contactar con habitaclia, por favor, utiliza la opción Soporte habilitada en tu Área privada o por teléfono, al número 902 30 38 33.
La utilización de los servicios de habitaclia supone la aceptación de los términos y condiciones de servicio y la política de privacidad de habitaclia.
Puedes dejar de recibir comunicados comerciales de habitaclia.
habitaclia – C/ Ciutat de Granada, 150. 08018 Barcelona

 

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies