00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Viviendas espectaculares que han bajado de precio

habitaclia.com
El TJUE declara que el IRPH debe estar sometido al control de los jueces porque puede ser abusivo
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dictaminado que el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH) debe estar sometido a control judicial para que los tribunales españoles examinen si se trata de cláusulas abusivas incluidas en contratos hipotecarios.

Leer más

habitaclia.com
El euríbor sigue hundido en el rojo tras cuatro años de descensos
Los hipotecados pagarán los próximos 12 meses una media de 462,34 euros de cuota frente a los 473,99 euros que han pagado el último año. Esto supone un ahorro anual de 139,8 euros.

Leer más

habitaclia.com
UGT y CCOO presentan una iniciativa para topar el precio del alquiler
El secretario general de CCOO, Unai Sordo, y el de UGT, Pepe Álvarez, han presentado una iniciativa sindical por el derecho a la vivienda.

Leer más

habitaclia.com
Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña «Casa Pedida, Casa Concedida», con ofertas de hasta el 70 por ciento en 2.000 inmuebles
Además, los interesados podrán beneficiarse una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda. También todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, y los muebles, con hasta 5.000 euros adicionales.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Contrata los suministros de tu nueva casa
Ya has encontrado tu nueva casa o tu piso de alquiler y ahora tienes que dar de alta los suministros básicos: electricidad, gas, agua y telecomunicaciones.

Leer más

habitaclia.com
Diccionario de la hipoteca: conceptos básicos que debes conocer
Estos son los términos más frecuentes que se asocian a las características y al proceso de contratación de una hipoteca.

Leer más

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies