00 34 977 38 20 26 info@bermejoialegret.com

Viviendas perfectas para independizarse

¿Tiene demasiado correo? Cancelar suscripción
Habitaclia <noticias@mails.habitaclia.com>
Jue 13/06/2019 12:51

habitaclia

Viviendas perfectas para independizarse
Actualidad inmobiliaria – Boletín 332

13 de junio de 2019

¡Hola! Los jóvenes españoles no se van de casa hasta los 29 años. En cambio, los nórdicos lo hacen tan pronto como a los 21. ¡Y no siempre es por dinero! Si crees que ha llegado el momento de marcharte de casa de tus padres, hoy te proponemos una selección de viviendas perfectas para independizarte. Y además, ¿por qué los jóvenes tienen problemas para comprar una casa? Te damos todas las claves.

habitaclia.com
Viviendas perfectas para independizarse
Si estás pensando en independizarte, probablemente ya te hayas dado cuenta de que no es nada fácil. En España nos vamos de casa a los 29 años. Te ayudamos a dar el gran paso con una interesante selección de viviendas.

Leer más

habitaclia.com
Las principales dificultades de los jóvenes para acceder a una vivienda
El acceso de los jóvenes a la vivienda representa uno de los grandes retos para el sector inmobiliario. Ante este desafío, AEDAS Homes, promotora de referencia en España, ha realizado el estudio Millennials y Vivienda 2019 para conocer en detalle la situación de los menores de 35 años frente a la vivienda e identificar las barreras que encuentran a la hora de comprar.

Leer más

habitaclia.com
La compraventa de vivienda sube un 1% en abril
La compraventa de vivienda registró 50.172 transacciones en abril, lo que supone un aumento interanual del 1%, tras elevarse los préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda un 5,1%, según ha informado el Centro de Información Estadística del Notariado.

Leer más

habitaclia.com
La hipoteca mixta: la gran desconocida para los que buscan tipos fijos bajos y amortizaciones a 15 años vista
Las hipotecas mixtas ofrecen a los clientes tipos de interés más bajos en el tramo fijo que las propias hipotecas fijas. De esta manera, un cliente con una hipoteca mixta paga menos cuota en el tramo fijo que el que ha escogido una hipoteca fija al 100%.

Leer más

Consejos para encontrar tu casa
habitaclia.com
Diccionario de la hipoteca: conceptos básicos que debes conocer
Estos son los términos más frecuentes que se asocian a las características y al proceso de contratación de una hipoteca.

Leer más

habitaclia.com
Contrata el mejor seguro para tu casa
Cuando algo va mal un buen seguro puede ahorrarte grandes sumas de dinero. Estos son los aspectos más relevantes de un buen seguro.

Leer más

habitaclia
Venta | Alquiler | Publica tu inmueble

Se informa a nuestros clientes que con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, este Despacho a procedido a adaptar su Policia de Protección Privacidad a la nueva normativa, para lo que cualquier cliente que desee consultar, modificar o anular sus datos de carácter personal cedidos con anterioridad conforme a sus relaciones profesionales con este Despacho, puede remitir su solicitud al correo electrónico info@bermejoialegret.com

ACEPTAR
Aviso de cookies